Foro

dpinpue
Yo probé el VDSL
23-08-2024

averia reincidente

Buenos días,

Llevo 6 interrupciones de servicio internet fijo durante el mes de Julio, haciendo honor a la verdad diré que las 4 primeras estaba con otra empresa de comunicaciones la cuál tiene la fibra contratada con MOVISTAR, después de que el servicio técnico permítanme la expresión "ME CHULEARA", decidí hacer una portabilidad a MOVISTAR, hace 7 días me instalaron el router, y ya he tenido dos interrupciones de servicio, donde el router empieza a parpadear en rojo el icono de ratón (falta de nivel), ayer me llamó el servicio técnico diciendo que era tema de PROGRAMACION, que no había ningún problema, se solucionó y esta mañana lo mismo, led ratón en rojo, línea fija que va y viene, TV intermitente, y nada de nada, y hasta mañana por la mañana ni técnico ni nada, pues nada seguimos diciendo que NO HAY NINGUN PROBLEMA, llámenme LOCO, pero alguno hay y no tienen ni idea de donde está

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    dpinpue
    Yo probé el VDSL
    25-08-2024

Buenos días, procedo a narrar lo acontecido

Desde el mes de Julio he tenido 6 interrupciones (4 con Yoigo y 2 con Movistar), 

De verdad que todavia no somos capaces de ver que pasa?

Me cambio a Movistar hace dos semanas (maldita la hora!!!) y el nivel de desconsideración va en aumento, a ver narro

El viernes me mandan un sms técnico en tu hogar de 11-13, aquí no viene nadie, a 1300 contacto por WhatsApp y me dicen que el técnico esta trabajando el el armario que me da servicio, que no me separe del Teléfono que me van a llamar (tengo todas las conversaciones guardadas), como seguro que todos los lectores adivinaran no llamo nadie, así que intentando no perder las formas me pongo en contacto de nuevo con el chat de whatsapp y me dicen que no me pueden pasar con el servicio técnico (por la mañana si pudieron, por la tarde no), llamo al 1002, y después de sus buenos 15 minutos de espera, el señor que me atiende me dice que nadie ha podido hacer nada por sobrecargas de trabajo, y me diseque me van a liar a lo que le respondo que nadie va a llamarme, que ya se lo digo yo, 

mi pregunta es la siguiente, si por la mañana estaban trabajando en el armario que me da servicio 
    (reitero, tengo las conversaciones archivadas) y por la tarde nadie había podido ir 

QUIEN MIENTE?

De nuevo me pongo en contacto esta mañana a reiterarle lo que ya indique que nadie me ha llamado y que me han tenido todo el día a su servicio esperando por un servicio de técnico o llamada que iluso de mi, nunca llego, 

Aqui dejo mi experiencia desde el viernes hasta ahora, cada uno que saque sus propias conclusiones, 

a técnicos y comerciales de Movistar rogaría no me vuelva a enviar correos indicandome

"lamentamos los inconvenientes ........ bla bla bla o disculpe las molestias bla bna bla, " que después de 6 interrupciones de servicio y de su incompetencia en solventarlo ya no tienen ningún sentido, a todos los demás lectores del foro y clientes hartos del "chuleo sistematico" a que nos someten, animo a que publiquen sus problemas en twitter, Facebook etc, a ver si podemos ahorrarle a alguien que este buscando compañía de telecomunicaciones este absoluto martirio.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2024

Hola dpinpue 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados, comprobamos que nos consta el boletín de la incidencia abierto lo hemos reclamado para que se pueda agilizar lo antes posible. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias. 

Saludos. 

Nicoll. 

dpinpue
    Yo probé el VDSL
    25-08-2024

Buenos dias

la cita no fue realizada y de acuerdo al 1002 nada ha podido hacerse debido a sobrecarga de trabajo

quien mientr el d el chat de servicio técnico o el del 1002, 

nafa se ha hecho 

dpinpue
    Yo probé el VDSL
    24-08-2024

Buenosndiss

de acuerdo al chat vd e whatsapp el técnico está trabajando en el armario

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2024

Hola dpinpue 

Vemos que tenias una cita programada para el día de hoy, ¿Nos confirmas si ya fue realizada?

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Saludos.

Nicoll.

dpinpue
    Yo probé el VDSL
    23-08-2024

Buenas de nuevo

¿puede confirmarme a que hora vendrá el técnico mañana?

online puse de 0900 a 1000 pero he recibido sms diciendo de 1200 a 1300

gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-08-2024

Hola de nuevo, dpinpue 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos pronto.

Saludos

dpinpue
    Yo probé el VDSL
    23-08-2024

Buenos días

la avería ya está registrada, numero W0240811768849, reiterando que no se ha resuelto, ya está "todo en marcha" mañana a 0900 horas "en teoría" vendrá el técnico, hoy pues nada a esperar y a ver si por lo menos TV tengo, 

gracias por el ofrecimiento

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-08-2024

Hola, dpinpue 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

Para poder revisar el equipo y comprobar la línea, necesitamos que por mensaje privado, nos facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

Un saludo

Leidy