Buenos días, procedo a narrar lo acontecido
Desde el mes de Julio he tenido 6 interrupciones (4 con Yoigo y 2 con Movistar),
De verdad que todavia no somos capaces de ver que pasa?
Me cambio a Movistar hace dos semanas (maldita la hora!!!) y el nivel de desconsideración va en aumento, a ver narro
El viernes me mandan un sms técnico en tu hogar de 11-13, aquí no viene nadie, a 1300 contacto por WhatsApp y me dicen que el técnico esta trabajando el el armario que me da servicio, que no me separe del Teléfono que me van a llamar (tengo todas las conversaciones guardadas), como seguro que todos los lectores adivinaran no llamo nadie, así que intentando no perder las formas me pongo en contacto de nuevo con el chat de whatsapp y me dicen que no me pueden pasar con el servicio técnico (por la mañana si pudieron, por la tarde no), llamo al 1002, y después de sus buenos 15 minutos de espera, el señor que me atiende me dice que nadie ha podido hacer nada por sobrecargas de trabajo, y me diseque me van a liar a lo que le respondo que nadie va a llamarme, que ya se lo digo yo,
mi pregunta es la siguiente, si por la mañana estaban trabajando en el armario que me da servicio
(reitero, tengo las conversaciones archivadas) y por la tarde nadie había podido ir
QUIEN MIENTE?
De nuevo me pongo en contacto esta mañana a reiterarle lo que ya indique que nadie me ha llamado y que me han tenido todo el día a su servicio esperando por un servicio de técnico o llamada que iluso de mi, nunca llego,
Aqui dejo mi experiencia desde el viernes hasta ahora, cada uno que saque sus propias conclusiones,
a técnicos y comerciales de Movistar rogaría no me vuelva a enviar correos indicandome
"lamentamos los inconvenientes ........ bla bla bla o disculpe las molestias bla bna bla, " que después de 6 interrupciones de servicio y de su incompetencia en solventarlo ya no tienen ningún sentido, a todos los demás lectores del foro y clientes hartos del "chuleo sistematico" a que nos someten, animo a que publiquen sus problemas en twitter, Facebook etc, a ver si podemos ahorrarle a alguien que este buscando compañía de telecomunicaciones este absoluto martirio.