Foro

AdrianDeLaHeraLópez
Mi vida cambió con el ADSL
02-05-2020
Resuelto

Averiguar mi numero fijo para acceder a Mi movistar y mi router

Necesito acceder a "Mi Movistar" y a mi router para cambiar la contraseña, pero para cualquier gestión me piden mi número de teléfono fijo... que no aparece por ningún lado!

¿Cómo averiguo cuál es? No consigo verlo en ningún sitio del router o similar, y al llamar al 1004 lo primero que te preguntan es tu número fijo, sin él no te atienden...

Gracias.

• Buenos días AdrianDeLaHeraLópez,

Tu número de teléfono fijo figura en tu factura y en tu estracto bancario en el resumen del cobro que realiza Movistar.

También puedes mirarlo ingresando al área privada de Mi Movistar con tu DNI y contraseña. Te dejo un link directo para que accedas por web. También puedes mirarlo descargando la App Mi Movistar en tu móvil.

Quedo a la espera de tu respuesta para saber si pudiste solventarlo.

Saludos!

10 Respuestas

Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    07-05-2020

Perfecto AdrianDeLaHeraLópez

Me alegra que hayas podido solucionarlo.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que pulses en el botón “aceptar como solución” en el mensaje que contesta tu pregunta. Esto es para ayudar al resto de la comunidad a encontrar soluciones de manera más rápida.

Gracias, y que tengas un buen día!

Saludos

AdrianDeLaHeraLópez
    07-05-2020

Buenos días,

Finalmente, al ir a enviaros los datos en detalle, encontré en el banco un valor que sí indicaba mi fijo, tal y como me decíais, así que ya lo he solucionado. Estaba en un valor llamado "anotaciones".

Muchas gracias por la información.

AdrianDeLaHeraLópez
    04-05-2020

Buenas,

La referencia es un número de 12 cifras que empieza por X0011 y el identificador es un alfanumérico de 16 que empieza por ES84. He probado a intentar registrarme con los 8 últimos números de cada uno (añadiendo un 9 al principio) pero en todos los casos me dice que ese número no me pertenece al introducir mi DNI.

Gracias de nuevo.

Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    04-05-2020

Hola!

¿El número de referencia que te da el banco comienza con 9?

Por lo general en la aplicación de todos los bancos figura el número de la línea fija que se cobra.

AdrianDeLaHeraLópez
    04-05-2020

Buenos días,

No recibo ningún tipo de comunicación impresa ni por email (asumo que esas facturas estarán en Mi Movistar) y en el extracto bancario sólo aparece el "identificador del emisor" y la "referencia del mandato". 

Respecto al acceso a Mi Movistar, me encantaría, pero como digo no tengo cuenta, y al intentar crearla pinchando en "Regístrate", lo primero que pide (después del DNI) es el número del teléfono fijo, así que vuelvo al punto de inicio.

Gracias de nuevo por la información, quedo a la espera de si hubiera alguna otra posibilidad.

Un saludo.

Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    04-05-2020

Buenos días AdrianDeLaHeraLópez,

Tu número de teléfono fijo figura en tu factura y en tu estracto bancario en el resumen del cobro que realiza Movistar.

También puedes mirarlo ingresando al área privada de Mi Movistar con tu DNI y contraseña. Te dejo un link directo para que accedas por web. También puedes mirarlo descargando la App Mi Movistar en tu móvil.

Quedo a la espera de tu respuesta para saber si pudiste solventarlo.

Saludos!

AdrianDeLaHeraLópez
    04-05-2020

Buenos días,

Lo primero muchas gracias por la rápida respuesta. Efectivamente tengo el router "de dos antenitas" pero al acceder a su ip (192.168.1.1) me pide un usuario y una contraseña. He probado los habituales admin/admin, 1234/1234, admin/1234 pero no parece acceder. En la pegatina de atrás del router aparece la contraseña del wifi, pero nada parecido a la constraseña de acceso al router... Espero haber sido claro.

Respecto a remitir los datos a un técnico, cn la situación actual de confinamiento , y sin poder acceder a Mi Movistar, sólo conozco la opción de llamar al 1004, que como digo me pide mi número fijo, cosa que desconozco.

Gracias de nuevo.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    03-05-2020

Buenas AdrianDeLaHeraLópez 

Si tienes un HGU o el Mitrastar de dos antenas, puedes acceder al Router por medio de la dirección IP De este, estanod la contraseña en el reverso del Router.

Una vez en el Router, si pasas a la interfaz avanzada, allí podrás acceder a los ajustes SIP/VoIP, en los que aparece tu teléfono como usuario/contraseña del servicio. O si no remite tus datos a un técnico cuando te los solicite que los verificarán y te atenderán igualmente.