Gracias ante todo por tu mensaje, vamos por partes:
El router está conectado y sirviendo internet sin problemas. Lo que puede suceder es que al ser ahora el Amplificador Wifi 6 el que lleva la Wifi, haya algo que hace que no sea posible llegar al router debidamente. Pero vamos, tengo red de internet, teléfono, etc. Lo que tengo conectado por cable al router funciona perfectamente y lo que va por la wifi que sirve el Amplificador, perfecto también. Este dispositivo es muy nuevo, a ver si va a ser algo que aún no conocéis suficientemente. No sé si os valdrá como información, pero accediendo al Amplificador Wifi 6 por su IP (192.168.1.90), veo un cartel en rojo que indica Roaming Roles Is Slave, que creo que es correcto. Por cierto, yo desde mi pc puedo entrar en el router (192.168.1.1) también sin problema.
Sobre el PC W10, es el único que no ve la wifi plus. Solo ve la normal que está en el canal 6 ahora mismo, y aunque funciona bien con esa red, es un equipo lo suficientemente moderno y avanzado como para poder conectar y aprovecharse de la PLUS.
Y por último, el error que me da en la App. En primer lugar, sí, he desinstalado y vuelto a instalar. Cuando voy a Optimización WiFi, me salta un popup que sice "Smart WiFi. Algo no va bien... Inténtalo de nuevo más tarde". Le doy a reintentar pero vuelve a salir. Esto ya no me preocupa tanto porque estoy manejando los canales por una aplicación externa. PEro esto puede que tenga relación con algún bloqueo que también os está impidiendo ver el router desde allí.
No dudéis en llamarme.
Saludos.