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Buenas Josefffa
En caso de que realmente pienses que es un problema de resoluciones DNS, solo tienes que acceder al Router o a cada dispositivo que creas que te falla, y cambiar las DNS por cualquier otras que te gusten más. Si las cambias en el servidor DHCP del Router, este será quien las asigne a todos los equipos. Si quieres en cambio cambiar las de un dispositivo específico, las puedes cambiar a ese equipo en concreto.
No es raro que en un momento dado un servidor DNS pueda no resolver correctamente las resoluciones DNS, de ahí muchas veces a la necesidad de probar otros. El problema puede estar no obstante en muchos otros puntos, pero como cambiar el servidor DNS es trivial y es lo único que realmente está reñido con el Router y la línea... pues es fácil de solventar y diagnosticar.
Gracias Theliel por tú mensaje.
Por los fallos que estoy viendo estos días creo que no tienen ya que ver con las DNS, el fallo que sale en el caso de la consola...
No se ha podido establecer conexión.
El Servidor no responde.
Inténtalo de nuevo más tarde.
Pero no me sale fallo de las DNS como la otra vez.
Y al comprobar la configuración de las DNS, salen las mismas que me dijo el técnico de movistar, por lo cual entiendo que no tendrían que dar fallo.
Pero ahora como comento no es fallo de las DNS por el error que sale.