Foro
Quisiera poner una reclamación. Hace un mes nos instalaron una fibra Segunda Residencia en nuestro piso de Salou. Rápido y bien.
Ayer, 19 de julio, perdimos la conexión de Internet. Hablando con los vecinos, nos enteramos de que, en la otra escalera de la comunidad, habían instalado otra fibra de Movistar y es el momento en el que perdemos nuestra conexión. Parece un caso claro de manipulación errónea de las fibras de entrada al edificio. De manual.
Rápidamente, hablamos con el 1004 (11:53) para dar parte de la avería, donde abren una incidencia (CP2*******K) y nos activan datos ilimitados mientras lo solucionan, algo innecesario porque ya disponemos de ellos por contrato. Al cabo de un tiempo, nos envían un SMS para que, si lo deseamos, establezcamos una cita para la visita de un técnico. Resulta imposible la atención en el teléfono indicado (97******8), resulta inútil, porque después de estar unos cinco minutos en espera (“usted es el primero en la lista de llamadas…”), la llamada se corta. Así, unas diez veces. Por supuesto, el enlace para pedir la cita por la web, es inútil, ya que en esta zona de Salou es inútil intentar utilizar el 5G, motivo por el que solicitamos ésta fibra.
A las 13:30, me comunico con el 1002, para pedir esa cita y allí me dicen que antes del martes, nada de nada. Les comento que nosotros utilizamos nuestra conexión para trabajar, no como ocio, con el consiguiente trastorno. Les da igual, a pesar de que el problema, claramente, ha sido causado por la manipulación errónea de uno de sus técnicos. Que son cosas que pasan, obviamente, pero que deberían tener un prioridad a la hora de buscar una solución.
***Editado por motivos de seguridad***
Hola, Fernan10
En primer lugar, te pedimos una disculpa por todas las molestias ocasionadas.
Para validar lo sucedido, es necesario que nos envíes por mensaje privado los datos del titular del servicio:
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.