Baja velocidad de subida con fibra 1 Gbps
- 11-11-2025
Buenas malloc_free
Me temo que, como bien apuntas, al usar tus propios dispositivos no hay mucho que se pueda hacer. Es virtualmente imposible saber donde pueda estar el problema, ya que como apuntas, no tenías dicho problema con el HGU.
El problema puede ser la ONT propia, puede ser el propio Router que estés usando, pueden ser ambos. Puede ser un problema de su software, puede ser un problema de configuración, de compatibilidad... pueden ser un millón de factores que me temo no es posible diagnosticar sin estar presente y ver que se ha hecho en dicha red.
Movistar únicamente te puede pedir que pongas todos sus dispositivos, resetees sus equipos y que verifiques que la velocidad es más o menos correcta, nada más.
Al no tener ni idea de como está todo, dispositivos, configuraciones y un largo etc, no es posible siquiera realizar asunciones del tipo que sea, de si es un problema de software, de hardware, de configuración o de que. Es el precio que pagamos los nos gusta, pro el motivo que sea, usar nuestros propios dispositivos, tienes que estar preparado no solo para escoger un hardware adecuado, sino a tener conocimientos avanzados para poder llevarlo realmente a donde quieras llevarlo.... y de sortear cualquier problema que puedas encontrarte, claro está.
Saludos.