Foro
21 Respuestas
- joselgr0307-07-2021Yo probé el VDSL
Mientras te atiende algún técnico de Movistar, de entrada no puedes comparar una tarjeta Wifi Qualcomm Atheros AR9285 que creo recordar solo funciona con redes de 2.4 Ghz( Max velocidad teórica Wifi 73 Mbps, y que yo recuerde esta no disponia de protocolo 802.11.ac para Wifi 5 Ghz ) con un smartphone mas actual con tarjeta Wifi 5 Ghz ( Max 433 Mbps teóricos)
Luego valora, que los drivers de esta tarjeta de red estén actualizados, que no hayan aplicaciones en el PC que ralenticen la red( Firewalls, antivirus, Malware, etc) que tu red 2.4 Ghz sea accesible, sin colisiones con redes vecinas, sin interferencias electromagnéticas o de microondas, buena distancia de recepción, sin obstáculos, con un canal libre y sin saturar, etc., y que tu entorno sea favorable para la misma.
Prueba a hacer una medición con cable al PC, para ver si obtiene unas mediciones de velocidad adecuadas a su hardware y la velocidad de tu linea, para descartar problemas en el PC , y/o con sus aplicaciones que pudieran limitar la velocidad
En estos hilos se dio un problema similar con ese adaptador Wifi, echa un vistazo
Saludos