Hola buenas! Estoy volviendo a tener problemas en la conexion de internet por lan. Hasta hace un par de meses se mantenia la velocidad constante y no variaba mucho de los 920/25/50Mbps Ahora me ba...
Te pedimos disculpas por las molestias que estás experimentando con la conexión por LAN. Hemos revisado tu línea y, desde nuestra plataforma, todo parece funcionar correctamente. Para poder validar de manera más precisa lo que nos indicas, hemos escalado la incidencia al departamento encargado, que se pondrá en contacto contigo a través de tu móvil. Recibirás un SMS con el código de la incidencia registrada para que tengas toda la información disponible y puedas hacer seguimiento de la gestión.
Agradecemos tu paciencia mientras se revisa tu caso y quedamos atentos a cualquier novedad que puedas enviarnos.
Todo sigue igual, ayer me abrieron y me cerraron la incidencia e intentaron ponerse en contacto conmigo pero no me encontraba en casa para poder hacer alguna prueba o algo parecido.
Me da igual que en la prueba de movistar me de 3 veces 945mb si en la cuarta me baja a 800 o si en otras pruebas me esta dando tan poco como 112mb…
Algo no esta funcionando igual, no estoy teniendo el mismo servicio que he tenido siempre, lo noto, no esque este haciendo pruebas 800 veces, esque noto las bajadas cuando estoy haciendo cosas he incluso viendo contenido en stream, se queda colgado cargando… en cambio cada año estoy pagando mas,
el precio sube, la calidad baja…
No es normal que en el pc me den bajadas a 800mb o menos teniendo 1gb con la prueba de movistar y en ps5 me de 112mb, independientemente de la prueba que sea tendrian que salir siempre unos valores mas o menos iguales como pasaba antes que hiciese la prueba que hiciese no bajaba de 920mb
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. En caso de que la incidencia persista, te pedimos que confirmes la información que te solicitamos anteriormente abriendo un nuevo hilo, y retomaremos la gestión para poder ayudarte.
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Continuamos a la espera de que puedas validar el funcionamiento de tu servicio y confirmarnos si las actuaciones realizadas por el equipo técnico han logrado solucionar las variaciones de velocidad y los cortes de servicio en tus dispositivos. En caso de que notes que los fallos continúan, por favor indícanoslo para poder continuar con las revisiones necesarias.
Por otra parte, si consideras que tu consulta ha quedado resuelta, te agradeceríamos que, en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Marcar como solución” en el mensaje donde se ha resuelto tu caso. Para nosotros es importante que las consultas queden correctamente solucionadas y, además, estas respuestas pueden resultar de gran utilidad para otros usuarios que tengan dudas similares.
Te pedimos disculpas por las confusiones presentadas. Anteriormente no se había reflejado tu respuesta, por lo que no habíamos podido recibir la información de que continúas experimentando bajadas de velocidad. Agradecemos que nos hayas compartido con detalle el funcionamiento de tu servicio.
Tras recibir esta información, hemos realizado un monitoreo de las gestiones previas y entendemos que, aunque la velocidad que estás recibiendo podría encontrarse dentro de los parámetros aceptables, no es normal que la conexión no se mantenga estable, tal como nos mencionaste, ni que se presenten variaciones tan notorias en la velocidad. Por ello, hemos abierto nuevamente un boletín técnico, con el que se espera realizar una serie de comprobaciones que nos permitan detectar el fallo que está afectando tu servicio y proporcionarte una solución definitiva, de manera que el servicio vuelva a funcionar con normalidad.
De igual manera, te pedimos disculpas por todos estos inconvenientes y por las molestias que puedan estar causándote. Te aseguramos que intentaremos gestionar todo lo más rápido posible.
Vemos que desde nuestro centro técnico se han finalizado las pruebas relacionadas con la incidencia que presentabas en tu servicio de internet. ¿Nos podrías confirmar si actualmente el servicio está funcionando correctamente? En caso de que persista el inconveniente, háznoslo saber para continuar con el seguimiento.
Gracias por comentarnos cómo sigue la situación. Lamentamos que continúes experimentando esas variaciones en la velocidad y cortes al usar tus dispositivos; entendemos perfectamente la molestia que esto genera, sobre todo cuando antes el servicio era estable y no notabas estas bajadas. Te confirmamos que hemos reabierto la avería para que el equipo técnico pueda revisarlo nuevamente con más detalle. Se pondrán en contacto contigo mañana para realizar las comprobaciones necesarias contigo o en la instalación, y así poder avanzar en la solución definitiva.
Agradecemos mucho tu paciencia y tu colaboración. Seguimos pendientes para ayudarte en todo lo que necesites.