Hola buenas! Estoy volviendo a tener problemas en la conexion de internet por lan. Hasta hace un par de meses se mantenia la velocidad constante y no variaba mucho de los 920/25/50Mbps Ahora me ba...
Todo sigue igual, ayer me abrieron y me cerraron la incidencia e intentaron ponerse en contacto conmigo pero no me encontraba en casa para poder hacer alguna prueba o algo parecido.
Me da igual que en la prueba de movistar me de 3 veces 945mb si en la cuarta me baja a 800 o si en otras pruebas me esta dando tan poco como 112mb…
Algo no esta funcionando igual, no estoy teniendo el mismo servicio que he tenido siempre, lo noto, no esque este haciendo pruebas 800 veces, esque noto las bajadas cuando estoy haciendo cosas he incluso viendo contenido en stream, se queda colgado cargando… en cambio cada año estoy pagando mas,
el precio sube, la calidad baja…
No es normal que en el pc me den bajadas a 800mb o menos teniendo 1gb con la prueba de movistar y en ps5 me de 112mb, independientemente de la prueba que sea tendrian que salir siempre unos valores mas o menos iguales como pasaba antes que hiciese la prueba que hiciese no bajaba de 920mb
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. En caso de que la incidencia persista, te pedimos que confirmes la información que te solicitamos anteriormente abriendo un nuevo hilo, y retomaremos la gestión para poder ayudarte.