Foro
Hola jruanova
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder solicitar la modificación del cableado, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y NIF.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviar tus datos por privado tienes que poner el cursor sobre "Técnico Movistar" y seleccionar "Mensaje privado".
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar12-10-2020Responsable Técnico
Hola jruanova
No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Miriam
- jruanova17-10-2020Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por su contestación. Tengo que esperar a que me fijen la fecha en que me van a talar los arboles, y cuando lo sepa, les envío los datos para que me tramiten la solicitud.
Muy amables. Un saludo.
- Técnico-Movistar19-10-2020Responsable Técnico
Hola jruanovaDe acuerdo , en cuanto quieras que te notifiquemos el parte , nos lo indicas , confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya