Foro

JoseMuiño
Más integrado que la RDSI
23-05-2024

BAJAR LINEA para TALA DE ARBOLES

Buenos días.

Quisiera que me facilitaran el telefono de los que bajan la linea en la zona de Santiago de Compostela para talar arboles. Se necesita coordinacion con la empresa forestal porque son bastantes metros de línea. Es urgente puesto que estamos en verano y la Diputacion lo exige. No sé si éste es el canal más adecuado, pero la otra vía es mandar carta certificada para descargar mi responsabilidad en ustedes puesto que llevo insistiendo más de 1 mes.

A la espera de su PRONTA RESPUESTA. Un saludo

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-05-2024

Hola JoseMuiño 

Para poder revisar el problema con el registro del boletín, necesitamos por favor que nos envíes los siguientes datos por privado (para ello coloca el cursor del ratón sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado

- Nombre y apellidos de la persona que lo solicita

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección de correo electrónico

- Dirección completa (provincia, localidad, calle y número). En el caso que no sea una finca urbana, puedes facilitarnos las coordenadas o dirección aproximada.

Quedamos pendientes de recibirlos

Un saludo

Lidia

JoseMuiño
    23-05-2024

Soraya ... perdona que te diga ... pero en el monte no hay calles. Aún así esto es en una carretera provincial con 3 carriles. VUESTRO SISTEMA tan encasillado no deja poner ni un nombre de calle, ni un número de carretera, ... Sino haz la prueba.

He hecho captura de pantalla maps y lo tenía adjuntado. También he puesto el teléfono. Hasta ahí llego. El problema es que si no especifico una calle VUESTRO SISTEMA DE CASILLAS no me deja seguir. Si hasta por XATAKA o similares lo he consultado

Además lo de la foto me da la risa porque al final siempre pasa que el técnico que va a mirar ni siquiera consulta tanta especificación que le damos los particulares

A ver ... no te lo tomes como algo personal, pero si hay que hacer malabares para que bajéis el tendido de teléfono es mejor ir por las bravas.

A la espera de vuestra PRONTA RESPUESTA. Un saludo 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-05-2024

Hola JoseMuiño 

Lamentamos que no te haya permitido , si no existe una zona donde exista una calle , tienes que pasar nota por la calle más próxima existente  y tienes un campo en la descripción donde puedes informar de la zona real, además también podrás adjuntar imágenes. Los técnicos  de planta externa ante cualquier duda contactaran en el teléfono que dejes de contacto .

Un saludo

Soraya  

JoseMuiño
    23-05-2024

Buenos días.

Estáis de broma ... En cualquiera de las opciones que da ese formulario te echa fuera porque no te deja ubicar la incidencia. Te da error y no te da opcion a una respuesta abierta. Está claro que para bajar una linea de un poste de telefono que va por el medio del monte no está en ninguna calle. Hasta le quise mentir poniendo una calle y no da opcion. Es un callejon sin salida.

Es lo mismo que tratar en cualquier teléfono de Movistar. Hasta la empresa que se encarga de realizar las reparaciones y mantenimientos tiene que tener una orden de Movistar. La única solucion legal parece carta certificada porque de forma ilegal ya todos sabemos que aplicar motosierra es la solucion ... y a ver después cómo entran en una finca privada sin permiso. Tendrán que empalmar cable y llevarlo por fuera de la finca.

Sigo esperando una respuesta lógica y convincente de una persona cabal. No de una máquina sino tomaré otro tipo de solución pq la Administración no me va a poner a mi una multa pq ustedes no bajen la linea.

A la espera de su PRONTA RESPUESTA. Un saludo 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-05-2024

Hola JoseMuiño, bienvenid@ a la Comunidad

Recientemente, se ha habilitado ésta página web para que se puedan dar este tipo de avisos directamente por los usuarios. Solo tienes que registrarte pulsando en "Registrarme" (no es necesario para ello que seas cliente Movistar) y después rellenar el formulario correspondiente. De esta manera podrás realizar el seguimiento de la petición directamente desde la misma web. 

Un saludo. 

Ruth.