Foro
Buenos días.
Estáis de broma ... En cualquiera de las opciones que da ese formulario te echa fuera porque no te deja ubicar la incidencia. Te da error y no te da opcion a una respuesta abierta. Está claro que para bajar una linea de un poste de telefono que va por el medio del monte no está en ninguna calle. Hasta le quise mentir poniendo una calle y no da opcion. Es un callejon sin salida.
Es lo mismo que tratar en cualquier teléfono de Movistar. Hasta la empresa que se encarga de realizar las reparaciones y mantenimientos tiene que tener una orden de Movistar. La única solucion legal parece carta certificada porque de forma ilegal ya todos sabemos que aplicar motosierra es la solucion ... y a ver después cómo entran en una finca privada sin permiso. Tendrán que empalmar cable y llevarlo por fuera de la finca.
Sigo esperando una respuesta lógica y convincente de una persona cabal. No de una máquina sino tomaré otro tipo de solución pq la Administración no me va a poner a mi una multa pq ustedes no bajen la linea.
A la espera de su PRONTA RESPUESTA. Un saludo
Hola JoseMuiño
Lamentamos que no te haya permitido , si no existe una zona donde exista una calle , tienes que pasar nota por la calle más próxima existente y tienes un campo en la descripción donde puedes informar de la zona real, además también podrás adjuntar imágenes. Los técnicos de planta externa ante cualquier duda contactaran en el teléfono que dejes de contacto .
Un saludo
Soraya
- JoseMuiño23-05-2024Más integrado que la RDSI
Soraya ... perdona que te diga ... pero en el monte no hay calles. Aún así esto es en una carretera provincial con 3 carriles. VUESTRO SISTEMA tan encasillado no deja poner ni un nombre de calle, ni un número de carretera, ... Sino haz la prueba.
He hecho captura de pantalla maps y lo tenía adjuntado. También he puesto el teléfono. Hasta ahí llego. El problema es que si no especifico una calle VUESTRO SISTEMA DE CASILLAS no me deja seguir. Si hasta por XATAKA o similares lo he consultado
Además lo de la foto me da la risa porque al final siempre pasa que el técnico que va a mirar ni siquiera consulta tanta especificación que le damos los particulares
A ver ... no te lo tomes como algo personal, pero si hay que hacer malabares para que bajéis el tendido de teléfono es mejor ir por las bravas.
A la espera de vuestra PRONTA RESPUESTA. Un saludo
- Técnico-Movistar24-05-2024Responsable Técnico
Hola JoseMuiño
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Un saludo
Lidia