Foro
Hola JoseMuiño
Lamentamos que no te haya permitido , si no existe una zona donde exista una calle , tienes que pasar nota por la calle más próxima existente y tienes un campo en la descripción donde puedes informar de la zona real, además también podrás adjuntar imágenes. Los técnicos de planta externa ante cualquier duda contactaran en el teléfono que dejes de contacto .
Un saludo
Soraya
Soraya ... perdona que te diga ... pero en el monte no hay calles. Aún así esto es en una carretera provincial con 3 carriles. VUESTRO SISTEMA tan encasillado no deja poner ni un nombre de calle, ni un número de carretera, ... Sino haz la prueba.
He hecho captura de pantalla maps y lo tenía adjuntado. También he puesto el teléfono. Hasta ahí llego. El problema es que si no especifico una calle VUESTRO SISTEMA DE CASILLAS no me deja seguir. Si hasta por XATAKA o similares lo he consultado
Además lo de la foto me da la risa porque al final siempre pasa que el técnico que va a mirar ni siquiera consulta tanta especificación que le damos los particulares
A ver ... no te lo tomes como algo personal, pero si hay que hacer malabares para que bajéis el tendido de teléfono es mejor ir por las bravas.
A la espera de vuestra PRONTA RESPUESTA. Un saludo
- Técnico-Movistar24-05-2024Responsable Técnico
Hola JoseMuiño
Para poder revisar el problema con el registro del boletín, necesitamos por favor que nos envíes los siguientes datos por privado (para ello coloca el cursor del ratón sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado)
- Nombre y apellidos de la persona que lo solicita
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección de correo electrónico
- Dirección completa (provincia, localidad, calle y número). En el caso que no sea una finca urbana, puedes facilitarnos las coordenadas o dirección aproximada.
Quedamos pendientes de recibirlos
Un saludo
Lidia