Foro

Vento
Yo probé el VDSL
25-09-2026

Bloqueadas 2 Nintendo Switch sin acceso internet (Smart WiFi)

Hola,

En su día (hace meses) bloqueé a través de Smart WiFi, 2 consolas (Nintendo Switch OLED), al día siguiente las desbloqueé y de echo no aparece ningún dispositivo bloqueado en la APP.

Pues desde entonces no tienen salida a internet en casa por WiFi, si la Nintendo Switch la conecto por cable si que se conecta a internet.

La consola en otras redes WiFi fuera de casa funciona perfectamente.

Supongo que el router Mitrastar HGU habrá creado una regla interna en el router para bloquear estos dispositivos y no los ha desbloqueado.

En entrado en la parte de Configuración Avanzada del router para ver si se vaia algún filtro por dirección MAC o algo y no se ve nada, esta información no debe estar visible.

A ver si alguien me puede echar una mano, ya que en el 1002 no saben solucionarme el problema, más que hacer reseteos.

He hecho reseteos de todos los colores y formas ;-)

No me gustaría tener que hacer un reseteo de fábrica ya que tengo desde hace años hecha alguna configuración adicional para otros dispositivos que tengo conectados que no me gustaría perder.

Gracias

3 Respuestas

Theliel
    Yo probé el VDSL
    25-09-2026

Buenas Vento​ 

Ok, prueba con:

set mac_blacklist off

y verificar con:

show blacklist

Por si acaso termina con 

save

Si todo va bien, problema resuelto

Saludos.

Vento
    Yo probé el VDSL
    25-09-2026

Buenas Theliel,

No recuerdo, pero no me suena, porque habitualmente bloqueo equipos y los desbloqueo, sin haber tenido problemas.
    Solo con estos 2 equipos.

Mitrastar HGU

GPT-2541GNAC

Saludos

Theliel
    Yo probé el VDSL
    25-09-2026

Buenas Vento​ 

Es posible que cuando las eliminases la app diese un error de cualquier cosa y no se "transmitiese" al Router. Efectivamente un reset lo soluciona.

Hay otro modo? Normalmente, sí. Por Shell (SSH), a pesar de ser limitada generalmente se puede gestionar las listas blancas/negras o directamente quitarlas. 

Que modelo tienes exactamente? Por lo general los comandos no son universales...

Saludos.