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Kaolla
Más integrado que la RDSI
03-11-2024

Bloqueo a distintas paginas web y aplicaciones

Buenas noches, 

 

Llevamos desde que contratamos Movistar sin acceso a distintas aplicaciones y páginas.

Me pasa en todos los dispositivos finales de la casa, solo pasa con la red FTTH y no con la red móvil.

 

Ya se han realizado varias pruebas sin éxito.

- Cambio de routers (se ha cambiado del WiFi 5, al 6 y ahora tenemos el 6 Go)

- Se ha personado varias veces ya el técnico en el domicilio, comprobando que el problema no es nada físico si no lógico.

- Se ha reiniciado varias veces  el router para que cambie el IP público.

- Se ha restablecido de fabrica el router.

- Se ha comprobado que los dispositivos finales no tienen activado firewalls, sin VPNs, ni Proxys.

- Se comprueba que está desactivado la conexión segura de Movistar.

- Las páginas o aplicaciones a la que se intenta acceder no tienen ninguna orden judicial.

- Los DNS que se usan son los que están por defecto por Movistar.

- Las páginas o aplicaciones están accesibles desde red móvil, desde red FTTH de otros proveedores e incluso desde otra red FTTH Movistar que no sean los del domicilio afectado.

 

Por favor, necesitan algún dato no duden en solicitarlo.

 

Gracias 

Un saludo

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2024

    Hola Kaolla 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podrías confirmarnos si sigues experimentando problemas con el servicio?

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un Saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2024

    Hola Kaolla 

     

    Gracias por enviarnos los datos, los hemos recibido correctamente.

    ¿Haz realizado la comprobación recomendada por Theliel? (A quien le agradecemos por sus aportaciones en la comunidad).

    Por favor, indícanos mas información sobre las paginas, aplicaciones o dominios de los cuales no puedes acceder mediante la conexión a internet para poder revisar en concreto el problema que pudieses estar presentando con el funcionamiento.

     

    Esperamos tu respuesta para realizar la revisión.

     

    Un Saludo, Juan C.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    04-11-2024

    Buenas Kaolla 

     

    -Son siempre las mismas Webs/aplicaciones?

    -Tenéis habilitado Conexión segura?

     

    Movistar no puede bloquear ninguna web a menos que sean cuestione judiciales obviamente, un falso positivo en conexión segura o un problema simplemente de enrutamiento.

     

    Lo segundo se comprueba rápidamente deshabilitando conexión segura, lo tercero si pones un dominio que te de problemas, se puede comprobar rápidamente también. Lo primero por lo general por el mensaje que muestra.

     

    Muestra algún mensaje al intentar la conexión? Se queda esperando eternamente? Muestra algún mensaje? Hay muchas herramientas para ver que está pasando, estos problemas se suelen resolver de forma muy sencilla y rápida.

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2024

    Hola Kaolla

     

    Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Un saludo.

     

    Dayana.