Bloqueo de varias URL en mi fibra de movistar
Buenas noches,
Llevo varias semanas sufriendo el bloqueo en mi línea de fibra de URL´s como ¨microsoft.com¨, ¨dell.com¨ , ¨concursolutions.com¨.. y probablemente más de las que no soy consciente.
Lo peor es que al llamar al soporte técnico solamente saben decirme que es cosa de mi ordenador, cuando me pasa con TODOS los dispositivos que se conectan a mi router de MOVISTAR, dejando de pasar en estos mismos dispositivos si los conecto a un router 4G o me conecto desde la línea de datos de mi trabajo. Por tanto, no es nada en mis dispositivos.
En la última llamada al servicio técnico de MOVISTAR, supuestamente iban a chequear mis DNS , pero al final me cortaron la llamada y después me cerraron la incidencia.
He intentado cambiado los DNS del router por los de otros proveedores y milagrosamente las conexión a las URL bloqueadas comienzan a funcionar, bloqueándose de nuevo al cabo de unos minutos. Vuelvo a cambiar los DNS y vuelve a funcionar de nuevo tan solo por unos minutos, y asi constantemente.
¿ Alguien podría orientarme de con quien hablar para que MOVISTAR chequee NO MI ROUTER , sino la configuración de mi línea de fibra para dejar de bloquear webs perfectamente legales ? Se da la circunstancia que necesito acceder a varias de estas web por mi trabajo , y así se hace imposible trabajar desde casa. Si no se soluciona el problema solamente se me ocurre cambiar de proveedor de servicios de internet , no sin antes poner la correspondiente reclamación en la OCU por bloqueo de servicios contratados sin previo aviso al cliente.
Gracias y saludos.
Pedro.