Bloqueos random del router. Otra vez
Buenas tardes,
Vuelvo a iniciar hilo por el bloqueo del router Smart WiFi. Hace no mucho ya abrí incidencia y se solventó (aparentemente) con una telecarga pendiente del firmware.
Después de varias semanas, he vuelto a sufrir bloqueos. Ya no basta con reiniciar el router una vez, ahora hay veces que tengo que apagar el router 2-3 minutos y a los 5 minutos repetir el proceso porque se vuelve a bloquear.
No ha habido cambio de configuración, y los equipos conectados son siempre los mismos. Tampoco hay un horario concreto en el que se produzcan los bloqueos. Lo mismo estás viendo la televisión y se queda la imagen congelada sin más. Y al ir a comprobar el wifi del móvil, al apagarla, descubres que empiezan a entrar mensajes que no llegan por no tener conexión.
Además, he descubierto que desde la telecarga, me es imposible acceder al router con la app Smart WiFi.
Por favor, puede alguien decirme qué está pasando, porque veo que no soy el único que tiene problemas con el router Smart WiFi. Espero que Movistar no esté asignando mal las IPs a los usuarios y que se deba a una duplicidad de asignación que provoca los bloqueos.
Alguna sugerencia? Uso internet para trabajar en ocasiones puntuales, pero no puedo estar supeditado a bloqueos del router de forma aleatoria. Necesito una solución final a este problema.
Gracias.
Hola raulvlc76
Esperamos que no vuelvas a tener fallos. En cualquier caso, mantenemos el hilo abierto por si en próximos días, se volviera a bloquear o por si nos quieres comunicar cualquier información al respecto.
Un saludo. Mª Jesús.