Foro

Avatar de Mariacar
Mariacar
Más integrado que la RDSI
13-11-2025

Buzon voz no responde

Hola, he cambiado hace poco en mi consulta, de un contrato de fusión digital a un movistar flex. Tengo fibra, 1 fijo y 4 móviles. El buzón de voz del fijo está activado y hay unos cuantos mensajes a los que no puedo acceder porque en el primero de ellos no me deja seleccionar ninguna opción (ni borrar, ni guardar ni nada de nada) para poder pasar al siguiente. Después de bastantes (muuuchas) consultas con los técnicos, lo único que me dicen es que es problema del teléfono fijo y que cambie el aparato que es recién comprado. Compro otro y lo cambio y sigue pasando absolutamente lo mismo. No me han resuelto nada y tengo amontonados mensajes de mis pacientes a los que no he podido ni puedo responder. Alguien puede ofrecerme por favor una solución????????

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2025

    Hola Mariacar 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2025

    Hola Mariacar 

     

    No hemos tenido noticias tuyas. Cuéntanos si con la información que te facilitamos has podido acceder finalmente a tu buzón de voz. En caso de que el problema persista, te pedimos por favor que nos envíes los datos solicitados mediante un mensaje privado, tal y como te indicamos anteriormente, para poder revisar el estado de tus servicios y ayudarte a resolver la incidencia.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2025

    Hola, Mariacar 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Para acceder al buzón de voz, te recomendamos como segunda opción, llamar a tu número fijo desde otro teléfono (no desde el terminal fijo principal). Cuando escuches el mensaje de bienvenida, pulsa la tecla * (asterisco) e introduce tu clave de acceso al contestador.

     

    Si sigues experimentando estos fallos, para poder revisar el estado de tus servicios y ayudarte a resolver la incidencia, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

    - Dirección completa donde está la instalación (Provincia, Población, Calle y Nº)

    - Teléfono y Nombre de una persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Juan C.