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8 Respuestas
- Técnico-Movistar14-11-2023Responsable Técnico
Hola BorjaGarcia36
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos la consulta.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar12-11-2023Responsable Técnico
Hola BorjaGarcia36
¿Has podido realizar la conexión con el Amazon Echo dot?, ¿te funciona ya de manera correcta?. Si es así, ¿podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar10-11-2023Responsable Técnico
Hola BorjaGarcia36
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Te dejamos un enlace (pincha aquí), donde tienes toda la información, explicando todos los pasos a seguir sobre como poder realizarlo. Esperamos te sirva de ayuda.
Un saludo.
Flor
- BorjaGarcia3610-11-2023Más integrado que la RDSI
Kiero conectar cn alexa para escuchar música
- Técnico-Movistar28-01-2021Responsable Técnico
Buenas tardes JuanAntonioGarciaAlonso,
No hemos recibido respuesta por tu parte.
¿Has quedado solucionada tu consulta desactivando band steering? Si no es así, indícanoslo y facilítanos los datos que te hemos solicitado para que podamos seguir ayudándote.
Si ya está solucionado, para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
- Técnico-Movistar25-01-2021Responsable Técnico
Buenas tardes JuanAntonioGarciaAlonso
Lamentamos que te este dando error. Te facilito un enlace donde te indica como desactivar el Band Steering una vez realizado comprueba si te conecta. Si continua el fallo, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos y revisamos la linea:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Un saludo.
Miriam
- JuanAntonioGarciaAlonso23-01-2021Más integrado que la RDSI
Dispongo de un router de Movistar para fibra óptica con Dos cuentas 2,4Gy 5G.
sigo las instrucciones que vienen en en aparato Amazon Echó Dot y no consigo que se una a la red wifi doméstica donde van conectados los móviles, veo la TV con Movistar plus, Netflix, etc.He probado variando entre las distintas cuentas y no me deja conectarme. Inclusive, el dot dispone de un hotspot al cuál me uno a través del móvil para luego intentar unirme al red wifi y no me lo permite. Me refiere “ conexión no segura”. Y desconecta todo.
- Técnico-Movistar22-01-2021Responsable Técnico
Buenas tardes JuanAntonioGarciaAlonso
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Entiendo por lo que indicas que te da algún tipo de error, ¿ Es así? Por favor, detallanos lo que te ocurre a la hora de conectar el equipo.
Un saludo.
Miriam