Foro
Buenos días yasen233
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar y te agradecemos que nos remitas tu consulta.
Comprueba una vez que accedes a la configuración avanzada del router. Desde ahí, en Advance Setup > WANService hay que marcar la VLAN que venga identificada como 6 y con Type PPPoE, para a continuación borrarla pulsando “Remove”. Hay que tener en cuenta que esto es el ejemplo de un DUO. Tras los cambios habrá que seleccionar Applu/Save
Finalmente para que te conectes a internet se necesita un cliente PPP en un equipo de la red local, con usuario: adslppp@telefonicanetpa y contraseña: adslppp
Revisa de esta forma si te permite gestionarlo. De todos modos, dejamos el hilo abierto para que otros usuarios de la Comunidad puedan ayudarte en base a sus conocimientos.
Un saludo
Griselda
Aquí están mis pasos, como se muestra en las primeras 3 imágenes. Pero cuando reinicio mi router, se convierte en la situación mostrada en la cuarta imagen. Lo único que puedo hacer es hacer clic en "connect" para reiniciar la conexión a la red.
- yasen23322-07-2024Más integrado que la RDSI
Aquí están mis pasos, como se muestra en las primeras 3 imágenes. Pero cuando reinicio mi router, se convierte en la situación mostrada en la cuarta imagen. Lo único que puedo hacer es hacer clic en "connect" para reiniciar la conexión a la red.
- Técnico-Movistar27-07-2024Responsable Técnico
Hola yasen233
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar25-07-2024Responsable Técnico
Hola @yasen233
¿Te ha permitido ya realizar la configuración de tu router?.
Agradecemos a @Theliel su aportación.
Un saludo.
Carmen