Foro

eloi_vera
Mi vida cambió con el ADSL
13-06-2018
Resuelto

Cómo sé el PIN? Router Huawei b315s-22

Hola. Estando conectado a la red (internet radio) desde PC, la red dejó de tener conectividad, pidiéndome usuario y contraseña de movistar (que no me los sé...) primero en el PC y luego en el móvil.
La luz de internet está fija en rojo.
He visto en otros hilos que se podría arreglar poniendo la sim en un móvil y desbloqueando el PIN. Acabo de revisar la caja del router y los papeles del técnico, pero no encontré la carcasa de la tarjeta, ni nada referente al PIN.
Quizás podría arreglarlo con usuario y contraseña de movistar, pero tampoco tengo ni idea de cómo enterarme...
Gracias de antemano.
  • Hola, justo estaba navegando y me a ocurrido lo mismo.

Me inteoduje en el router, cambie la red y los parametros pero nada, tambien restaure a valores de fabrica, y tampoco, quite la sim y la puse y nada.

Yo creo que tiene que ser error de ellos y no entiendo cual es el error, porque estuve escaneando las redes de la zona y movistar tiene la red activa en estos momentos.

Debe de ser algo de su servicio en los routers y la verdad que no me hace mucha gracia, sobre todo porque no son capaces de avisar con un mensaje aun que sea.

1 Respuesta

AlexMaestreRomero
    Más integrado que la RDSI
    13-06-2018
    Hola, justo estaba navegando y me a ocurrido lo mismo.

Me inteoduje en el router, cambie la red y los parametros pero nada, tambien restaure a valores de fabrica, y tampoco, quite la sim y la puse y nada.

Yo creo que tiene que ser error de ellos y no entiendo cual es el error, porque estuve escaneando las redes de la zona y movistar tiene la red activa en estos momentos.

Debe de ser algo de su servicio en los routers y la verdad que no me hace mucha gracia, sobre todo porque no son capaces de avisar con un mensaje aun que sea.