Foro
Hola CCPP Urbanizacion El Torreon
Hemos recibido los datos solicitados por privado. Procedemos a pasar el aviso a los técnicos, aportando toda la información que nos trasladas, y solicitando se revise lo antes posible la situación de los cables y el poste.
A continuación por privado, te enviamos el número de incidencia registrado. Los técnicos contactarán en la mayor brevedad para informarte de la gestión.
Un saludo. Mª Jesús.
- CCPP Urbanizacion El Torreon08-11-2023Yo probé el VDSL
Buenos días, seguimos en la misma situación de peligro y a la fecha no se han puesto en contacto con nosotros.
¿Cuál es el tiempo previsto para la solución de la incidencia?, si genera algún daño a la urbanización o a un vecino de la urbanización, ¿quién tiene la responsabilidad?.
Rogaría se pusieran en contacto con nosotros en la máxima brevedad.
Un saludo
- Técnico-Movistar08-11-2023Responsable Técnico
Hola CCPP Urbanizacion El Torreon
Lamentamos que no se hayan realizado los trabajos solicitados, desde aquí hemos vuelto a solicitar que se agilice el trámite lo máximo posible. Vemos que el boletín está asignado a la empresa colaboradora para su gestión, así que esperamos que contacten contigo cuanto antes para informarte. Disculpa todas las molestias.
Un saludo.
Flor
- CCPP Urbanizacion El Torreon12-12-2023Yo probé el VDSL
El 10 de noviembre estuvo un técnico indicando que la semana siguiente se procedería a la reparación de los daños. A la fecha no han vuelto y sigue todo igual. ¿Cuándo van a realizar esta reparación?. Ruego nos informen de la visita ya que estamos muy preocupados con este tema.
Gracias