Foro
Hola CCPP Urbanizacion El Torreon
Hemos recibido los datos solicitados por privado. Procedemos a pasar el aviso a los técnicos, aportando toda la información que nos trasladas, y solicitando se revise lo antes posible la situación de los cables y el poste.
A continuación por privado, te enviamos el número de incidencia registrado. Los técnicos contactarán en la mayor brevedad para informarte de la gestión.
Un saludo. Mª Jesús.
Buenos días, seguimos en la misma situación de peligro y a la fecha no se han puesto en contacto con nosotros.
¿Cuál es el tiempo previsto para la solución de la incidencia?, si genera algún daño a la urbanización o a un vecino de la urbanización, ¿quién tiene la responsabilidad?.
Rogaría se pusieran en contacto con nosotros en la máxima brevedad.
Un saludo
- Técnico-Movistar08-11-2023Responsable Técnico
Hola CCPP Urbanizacion El Torreon
Lamentamos que no se hayan realizado los trabajos solicitados, desde aquí hemos vuelto a solicitar que se agilice el trámite lo máximo posible. Vemos que el boletín está asignado a la empresa colaboradora para su gestión, así que esperamos que contacten contigo cuanto antes para informarte. Disculpa todas las molestias.
Un saludo.
Flor
- CCPP Urbanizacion El Torreon12-12-2023Yo probé el VDSL
El 10 de noviembre estuvo un técnico indicando que la semana siguiente se procedería a la reparación de los daños. A la fecha no han vuelto y sigue todo igual. ¿Cuándo van a realizar esta reparación?. Ruego nos informen de la visita ya que estamos muy preocupados con este tema.
Gracias
- Técnico-Movistar12-12-2023Responsable Técnico
Buenos días CCPP Urbanizacion El Torreon
Comprobamos tu solicitud está en curso. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que los tecnicos de zona, puedan realizar la reparación del poste y cableado de la zona. Lamentamos las molestias ocasionadas .
Un saludo. Silvia