Foro
El 10 de noviembre estuvo un técnico indicando que la semana siguiente se procedería a la reparación de los daños. A la fecha no han vuelto y sigue todo igual. ¿Cuándo van a realizar esta reparación?. Ruego nos informen de la visita ya que estamos muy preocupados con este tema.
Gracias
Buenos días CCPP Urbanizacion El Torreon
Comprobamos tu solicitud está en curso. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que los tecnicos de zona, puedan realizar la reparación del poste y cableado de la zona. Lamentamos las molestias ocasionadas .
Un saludo. Silvia
- CCPP Urbanizacion El Torreon08-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Trascurrido casi un mes de la última comunicación todo sigue igual. ¿Cuándo van a realizar esta reparación?. Ruego nos informen de la visita ya que estamos muy preocupados con este tema.
Gracias
- Técnico-Movistar01-02-2024Responsable Técnico
Hola CCPP Urbanizacion El Torreon
Hemos reclamado de nuevo la gestión a los técnicos de planta externa de la zona, lamentamos las molestias ocasionadas. En cuanto tengamos cualqueir información al respecto te lo haremos saber.
Un saludo.
Ruth.
- CCPP Urbanizacion El Torreon12-02-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Hoy han estado sustituyendo los postes de telefonía y han cortado un cable de corriente de luz y dejado una parte de la Urbanización sin luz.
- Técnico-Movistar17-01-2024Responsable Técnico
Hola CCPP Urbanizacion El Torreon
Seguimos pendientes del caso, de momento no tenemos nuevos datos cuando los tengamos te los trasladamos de forma inmediata.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar08-01-2024Responsable Técnico
Hola CCPP Urbanizacion El Torreon
Lamentamos no disponer por el momento de más información de los técnicos de planta externa, aunque seguimos muy pendientes del caso desde aquí.
Un saludo.
Nieves