Foro
Buenos días, a la fecha (después de 7 meses después de la última comunicación) seguimos con la misma incidencia. ¿Cuándo tienen previsto realizar los trabajos? ¿Cuánto tiempo de mas tiene que pasar la urbanización sin finalizar la incidencia?. Rogaría celeridad, creo que ya ha pasado el tiempo suficiente de espera. Un saludo
Hola CCPP Urbanizacion El Torreon
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar29-03-2025Responsable Técnico
Hola CCPP Urbanizacion El Torreon
No recibimos respuesta de tu parte, esperamos que la información anterior haya sido de tu ayuda. Agradecemos tu participación en la Comunidad, estamos a tu disposición para futuras consultas o requerimientos.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar25-03-2025Responsable Técnico
Hola CCPP Urbanizacion El Torreon
Debido al cierre de la solicitud generada anteriormente, la única opción a seguir es crear una nueva petición por medio de Petter, quisiéramos saber sí, ¿lograste realizar el proceso nuevamente?. En caso de no ser así, te informamos que debes abrir un nuevo Petter lo antes posible, comunicando a detalle el problema. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo, Diego.
- CCPP Urbanizacion El Torreon25-03-2025Yo probé el VDSL
Continuamos esperando el cambio del cableado. Un saludo