Foro

Jsapena's avatar
Jsapena
Más integrado que la RDSI
07-02-2025

Caída de poste telefónico

 

Hola,

 

Quisiera informar de una incidencia por la caída de un poste de la red de telefónica en una Calle Pública de una Urbanización.

 

El poste se cayó hace tres semanas dándose aviso inmediatamente. El poste ha caído y está  apoyado en un contenedor.. La policía ha cortado la calle, pero se tiene que acceder a las viviendas. En la calle hay niños que pueden tocar el contenedor sobre el que está apoyado el poste, con el consiguiente riesgo inminente que pueda ser aplastado por el mismo.

 

La situación es MUY URGENTE  por el riesgo que supone. Han venido policía y bomberos pero nos dicen que no pueden hacer nada.

 

Reitero la URGENCIA de la situación. 


La urbanización es la torre de Portacoeli - 46118 Serra ( Valencia) al final de la Calle Madrid. 

 

Sinceramente no sé dónde acudir porque la respuesta que dan es que tienen hasta el 3 de marzo pero no tienen conciencia de la situación. 


Muchas gracias y les agradecería MUCHÍSIMO que pudieran ayudarnos

 

2 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-02-2025

    Hola, Jsapena 

     

    Esperamos que la información anteriormente suministrada te haya sido útil para crear la solicitud de reporte en planta externa. Posteriormente, recibirás comunicación y respuesta sobre dicha solicitud a través de los canales correspondientes.

     

    Para cualquier otra consulta o incidencia en el futuro, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-02-2025

    Hola Jsapena 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder realizar esta gestión lo puedes hacer desde el siguiente enlace, esta solicitud de PETTER. Informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos es desde la página web. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento. 

     

    Actuación susceptible de coste: Se muestra un resumen de la incidencia y determinados casos pueden estar sujetos a coste dependiendo el síntoma elegido y trabajos que hay que realizar. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. Si se crea en el sistema, saldrán con coste aquellas peticiones de particulares/empresas que no sean de mantenimiento, es decir: variaciones, señalizaciones o asesoramientos luego de ello nos pondremos en contacto para informarle del procedimiento a seguir.

     

    Si deseas observar el post que explica como realizar este tipo de incidencias, puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y detallada como realizarlo.

     

    Cualquier consulta o duda ya sabes que nos tienes a tu disposición.

     

    Esperamos esta información resuelva tu consulta.

     

    Un Saludo, Alexander.