Foro

Comarruga1986's avatar
Comarruga1986
Yo probé el VDSL
06-08-2025

Caída de red en la zona de Comarruga (El Vendrell)

Buenos días.

Vivo en Comarruga (municipio del Vendrell) y ayer, hacia medio día, perdimos acceso a internet). A estas horas, aún no lo hemos recuperado.

En la zona, la única red existente es la de Movistar. Abonados a otras compañías han recibido explicaciones de sus servicios técnicos (entiendo que obtenidas de la propia Telefónica). Según estás explicaciones, se trata de una avería grave y podrían tardar hasta 96 horas en solucionarla.

Movistar, mientras tanto, se limita a decirnos que están trabajando para solucionar la incidencia, algo que en ningún momento he duda.

¿Podrían, por favor, explicarnos qué ocurre exactamente y darnos su mejor previsión sobre el momento en que el problema estará solucionado! Saludos 

3 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2025

    Hola, Comarruga1986 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, ni la información solicitada. Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado. Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2025

    Hola Comarruga1986 

     

    No hemos recibido la información solicitada anteriormente de manera correcta. Es necesario que nos envíes todos los datos solicitados para poder revisar a detalle la incidencia que presentas y poder brindarte una atención precisa sobre tu consulta.  

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2025

    Hola Comarruga1986 

     

    Siento mucho las molestias que esta situación te está causando. Comprendo lo frustrante que puede ser no poder utilizar el servicio.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

      

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

     
    Quedamos atentos a tu respuesta. 

      

    Un saludo. 

    John.