Les agradezco su interés por sus respuestas, pero en absoluto considero resuelto el problema técnico, que no una inquietud. Respecto a lo que dice mi contrato, nadie me lo ha mostrado aunque lo reclamé a una agente del 1004 y me comentó que, por no haber aparecido oficialmente la oferta en la web de Movistar no me lo podía entregar ¿? En su momento, telefónicamente, asumí mi compromiso de pago por una fibra 10 Gb confiando en la seriedad de Movistar. Todo lo que le digo estará grabado, como siempre nos advierten. Si me llegaran 1,5 Gb también estarían dentro del margen hasta 10 Gb, y 300 Mb, ya puestos. Cada cuál que saque sus conclusiones y que bajo esos márgenes del "hasta 10 Gb" que solo maneja quién lo ofrece y no quién contrata el servicio, sepa que puede estar pagando para que le toque lo que le toque.
Mi interés no es abrir un hilo de debate. Y menos sobre el entrar en por qué se ofrece lo que se ofrece, de qué manera y en qué momento. Lo expuse en mi primera comunicación y solo pretendía agotar otra vía de procedimiento, porque pensaba que este era otro nivel, para tener lo que debe ser un mínimo razonable y posible. Solo hay que adaptar las infraestructuras, pero eso lleva inversión… Y veo que todo son circunstancias y factores, que, por supuesto, son incontrolables e incorregibles, que justifican cualquier servicio anómalo. El aceptar las cosas porque sí no va con el espíritu de lo que pretendo. Cuando reclame lo haré con datos, registros, y peticiones de acciones técnicas concretas.
Les reitero mi agradecimiento por molestarse a contestarme, pero este camino no lleva ya a ningún lado para mí.
Atentamente. Pedro