Foro

Avatar de FranciscoJavierNavarroAlarcón
FranciscoJavierNavarroAlarcón
Mi vida cambió con el ADSL
04-08-2022
Resuelto

Caídas continuas en fibra y cobertura movil

Buenos días,

en la localidad donde resido (Iniesta, Cuenca) son ya 2 semanas las que llevamos sin poder hacer uso ni del móvil ni del servicio de Internet en casa, TV incluida ya que todas las tardes, incluido fin de semana, se producen caídas constantes tanto en la cobertura móvil como en el servicio de Internet. Se recupera un minuto o a veces menos y vuelve a caerse.

¿Es posible saber qué está pasando y que alguien lo solucione ya?

¿Cómo se nos remunera eso? He puesto incidencias al 1002 y me dicen que no detectan nada anómalo.

Muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    15-08-2022

    Hola FranciscoJavierNavarroAlarcón.

     

    Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Te queremos dar las gracias por haber contactado y participado en Comunidad Movistar. Para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2022

    Hola FranciscoJavierNavarroAlarcón

     

    Hemos estado revisando los datos que nos has enviado .

    No detectamos ningún fallo en la linea fija . ¿los móviles fallan conectados por datos móviles o por Wifi ?

    Hemos realizado una actualización en el servidor , reinicia el router y  cuando finalice de cargar comprueba el funcionamiento.

     

    Un saludo

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-08-2022

    Hola FranciscoJavierNavarroAlarcón

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Gracias, un saludo,

    Soraya