Foro

CAROLINA PASTOR PASTOR's avatar
CAROLINA PASTOR PASTOR
Más integrado que la RDSI
09-02-2023

CABLE DE FIBRA DEL VECINO COLGANDO POR ENCIMA DE MI PROPIEDAD UNIFAMILIAR

Buenos días,

Hace tiempo puse una reclamación relativa a:  los técnicos de Movistar, estando yo presente y habiéndoles indicado que no quería que el cable de fibra del vecino pasase por encima de mi propiedad (y más cuando tenían otras opciones para hacer la instalación sin invadir una propiedad privada) hicieron caso omiso y siguieron con la instalación pasando por una propiedad unifamiliar privada. 

Para más inri, unas semanas antes me había soterrado el cable de mi wifi (por motivos estéticos y de seguridad) con los costes que me supuso la citada instalación :90 euros de MOVISTAR Y 400 EUROS DE ELECTRICISTA.

Os agradecería que me indicaseis que debo hacer.

Muchísimas gracias.

Un saludo

2 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2023

Buenas tardes CAROLINA PASTOR PASTOR,

No hemos obtenido respuesta a nuestro contacto anterior. Por favor, en caso de que continúes necesitando la gestión indicada, cuando puedas, envía los datos que te solicitamos en el anterior contacto para poder llevarla a cabo.

Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.

Quedamos pendientes de la información que puedas facilitarnos para cursar tu solicitud.

Muchas gracias, un saludo

Irene

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2023

Hola CAROLINA PASTOR PASTOR y bienvenida a Comunidad Movistar. 

Para poder pasar nota, a los técnicos de planta externa, de tu solicitud  de retirada del cable, necesitamos que nos facilites a través de mensaje privado la dirección exacta donde está ubicado (provincia, población, calle y nº) así como un teléfono y persona de contacto. 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

Un saludo. 

Carmen