Su6
29-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Cable enrollado en mi fachada
Buenas tardes, se callo un cable al suelo por el paso de un camión y han enrollado 20 metros y lo han puesto en mi fachada. Ruego que lo corten o retiren de manera urgente.
Buenas tardes, se callo un cable al suelo por el paso de un camión y han enrollado 20 metros y lo han puesto en mi fachada. Ruego que lo corten o retiren de manera urgente.
Hola Su6
Tal como te ha indicado DavidFerMar (a quien agradecemos su ayuda) Se ha habilitado la página web https://petter.telefonica.es/pett/login para que se puedan dar este tipo de avisos directamente por los usuarios. ¿Has podido gestionarlo? ¿Tienes alguna duda?
Un saludo.
Nieves
Buenas tardes Su6 y bienvenid@ a Comunidad Movistar 🙂
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso este detallado artículo oficial de @Emilio-Movistar donde podrás encontrar las indicaciones a seguir
Concretamente tienes una Petter para comunicar este tipo de situaciones, aunque lo más probable es que (si el cableado es de fibra) haya dejado a algún cliente sin servicio y ya esté notificada y en marcha la visita técnica.
Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda nos comentas. Suerte con eso! David