Foro

Avatar de Juan Antonio Col
Juan Antonio Col
Yo probé el VDSL
18-12-2024
Resuelto

Cable Fachada

Buenas tardes, solicité hace casi dos años que el cable de la fachada que lo tengo colgando de mala manera fuera reubicado por la misma. Podéis ayudarme para dar salida a este problema.

Gracias 

  • Avatar de Juan Antonio Col
    Juan Antonio Col
    03-02-2025

    A todos los clientes que veáis este hilo y estéis en mi situación que sepáis que no os lo van a arreglar.

    Las compañías que se quedan obsoletas y acaban rascando la miseria a los clientes son las que tras dos años pidiendo la reubicación del cable acabe así, esperando una llamada como si fuera g******* . En fin doy por concluida mi intervención en el foro, me quedo con mi cable de m***** colgando en la fachada pero que os jodan por qué no tenéis vergüenza. Supongo que seguidamente me dirá un boot, lo siento señor aún no nos pueden [....] pero en breve lo harán.

    Un cordial saludo.

    Cliente cabreado ( para que lo pille el boot)

    😁

     

21 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de map_20
    map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    18-12-2024

    Buenas tardes, Juan Antonio Col 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

     

    ¿Se llegaron a poner en contacto contigo los técnicos de planta externa?

     

    En cualquier caso, Telefónica habilitó a principios de este año una plataforma para realizar este tipo de solicitudes: https://petter.telefonica.es/ 

    Desde ahí puedes volver a pedir que coloquen correctamente el cable.

     

    Más información: Cómo abrir una incidencia en Petter

     

    Un saludo