Foro
Hola PVD54
Agradecemos a Marcos2016 por los aportes realizados en este hilo.
¿Podrías indicarnos, por favor, el número de referencia del pedido para que podamos verificar qué ha sucedido y brindarte la información o las indicaciones correctas? Quedamos atentos a los datos que nos facilites para revisar el caso y ayudarte de la mejor manera posible.
Un saludo, Gabriela.
- PVD5411-09-2026Más integrado que la RDSI
Este es el ticket y el texto con la respuesta de Petter (elimino dirección ..)
l ticket PET26031706947situado en xxxxxxx ha sido resuelto como Improcedente por el siguiente motivo No se registra incidencia en infraestructura de Telefonica .
- Técnico-Movistar12-09-2026Responsable Técnico
Hola PVD54
Entendemos lo que nos indicas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Somos conscientes de la situación y comprendemos tu malestar. No obstante, en este caso dependemos de las actuaciones y gestiones que realice la planta externa, por lo que desde nuestra área no podemos llevar a cabo acciones directas para solucionar la incidencia. Por nuestra parte, continuaremos realizando el seguimiento y monitoreo correspondiente para trasladar cualquier novedad que se produzca en tu caso. Asimismo, si deseas dejar constancia de lo ocurrido o presentar una solicitud adicional, puedes contactar con el correo de atención [email protected], donde podrán gestionar tu petición y ofrecerte información al respecto.
Un saludo, Luis.
- PVD5413-09-2026Más integrado que la RDSI
Buenos días. He hecho lo que me dice (de nuevo) enviando a la dirección de correo que me dice el siguiente texto:
“. Buenos dias de nuevo
Me enviaron Vds este mail en respuesta a una reclamación porque el cable que va de mi casa a la siguiente se ha descolgado y se esta cayendo encima de mi jardin .
No se a que se refieren cuando dicen que “ No se registra incidencia en infraestructura de Telefonica..”
Me pregunto si han pasado por allí ..? Porque si lo han hecho me resulta incomprensible la respuesta ..
Les envie fotos y se las vuelvo a enviar como muestra evidente de la situación que solo puede ir a peor seguro .. en lo jardin juegan niños y vinimos personas .. Vds mismos.
Si no lo resuelven abrire denuncia en la policía que es una de las cosas que me han sugerido hacer ..
Ya se que esto es cosa de Telefonica .. lo se . Pero es increïble que Movistar (que tambien se que es lo mismo .. lo se ) se desentienda de esta gestión cuando tan fácil resulta que si gestionen la instalación de la infraestructura cuando se alguien se hace cliente.. en fin.
Espero y agradeceré respuesta.”
no adjunto fotos en este foro ..
a ver qué me dicen.
permítame que haga mención a la decepción e incomprensión que supone que Movistar no gestione temas como este .. somos sus clientes y el contrato suscrito es con Movistar y eso les obliga a responder sobre todo lo que se refiera al servicio que dan .
en fin