Foro
Buenos días
Ya he visto el correo
Gracias por las gestiones.
Un saludo
Hola FranciscoG
Perfecto, por nuestra parte quedamos a la espera de que los técnicos de planta externa se pongan en contacto contigo.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar20-09-2020Responsable Técnico
Hola FranciscoG
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, pero vemos que tu consulta ha sido resuelta.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar18-09-2020Responsable Técnico
Hola FranciscoG
Nos alegra saber que se haya detectado el motivo de la avería y que la incidencia esté en vías de solución. Vemos que el boletín de avería continúa en curso, hasta que no se finalicen los trabajos y esté resuelto, no recibimos la resolución del caso.
Te agradecemos que nos hayas comunicado la información acerca del proceso y gestiones que se están llevando a cabo. Esperamos que se solucione en la mayor brevedad. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo. Mª Jesús.
- FranciscoG17-09-2020Yo probé el VDSL
Buenas noches
En el día de ayer vino un técnico de movistar y me informo de forma eficiente, correcta y profesional de todo lo que tenía que hacer.
Le he pasado yo un cable de fibra òptica de 10 m Hasta donde irá el router y me cambiará la roseta de sitio sin coste alguno.
Gracias por las gestiones
Un saludo