Foro
105 Respuestas
- LuisCuellar13-03-2023Más integrado que la RDSI
Estimados señores (por no perder nunca la educación), olvídense ya de contestar estas respuestas vagas de realidad y de honestidad. Ya he visto que se han reído de mi buena fe y confianza de realizar esta solicitud de manera coloquial y normal. Pero después de esperar 1 año y 9 meses sin ningún tipo de avance, que ya vale. Este tema ya está en manos de abogados y ya se ha puesto la consiguiente demanda al respecto. Así que animo a hacer lo mismo a otras personas con problemas similares ya que de manera normal y solicitando de manera educada no se consigue NADA.
Así que espero ya no se molesten más en escribir aquí mentiras y tonterías.
Nos vemos en el juzgado
- Técnico-Movistar13-03-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Pesterente,
Al comprobar que el boletín nos consta aún en estudio por parte de los técnicos de planta externa encargados de la zona, hemos procedido a solicitarles su agilización para darle prioridad a la gestión.
Estaremos pendientes ante cualquier cambio/avance para comunicártelo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar04-03-2023Responsable Técnico
Hola Pesterente
Estamos realizando un seguimiento a tu solicitud, se encuentra en estudio. En el momento que dispongamos de mas información, te la indicaremos. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar25-02-2023Responsable Técnico
Hola Pesterente
Estamos pendientes de tu caso, en cuanto dispongamos de información te lo comunicaremos.
Un saludo
Soraya - Técnico-Movistar13-02-2023Responsable Técnico
Buenos días Pesterente,
Nos mantenemos pendientes de recibir información actualizada del caso por parte del departamento técnico de planta externa que dispone del mismo en estudio, en cuanto nos comuniquen cualquier avance al respecto procedemos a informarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar25-01-2023Responsable Técnico
Hola estuditaronja
Lamentamos no poder confirmarte otra información al respecto, De momento la petición esta reclamada y estamos a la espera de recibir más información al respecto.
Un saludo.
Fernando.
- estuditaronja23-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Jajajajaja. Si es que en el fondo sois muy graciosos.
- Técnico-Movistar20-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes estuditaronja,
Continuamos con el caso en observación y nos encontramos a la espera de recibir información actualizada por parte del servicio técnico de planta externa de la zona sobre los avances del mismo que procederemos a detallarte según dispongamos de ellos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar04-01-2023Responsable Técnico
Hola estuditaronja
Continuamos con el seguimiento del caso. Cuando tengamos nuevos datos te los trasladamos.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar23-12-2022Responsable Técnico
Hola estuditaronja
Hemos reclamado tu caso para que nos informen que esta ocurriendo, en cuanto sepamos algo te lo comunicaremos.
Sentimos mucho las molestias y la demora ocasionada
Un saludo
Soraya