Foro
105 Respuestas
- Técnico-Movistar16-12-2022Responsable Técnico
Buenos días estuditaronja
Estamos realizando un seguimiento de tu solicitud, se encuentra en estudio. En el momento que dispongamos de mas información, te la trasladaremos. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar30-11-2022Responsable Técnico
Hola estuditaronja
Aún no hemos recibido nuevos datos, cuando dispongamos de ellos, te informamos al respecto.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar16-11-2022Responsable Técnico
Hola estuditaronja
Seguimos pendientes del caso, de momento no tenemos nuevas noticias. Te las trasladamos en cuanto las tengamos.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar03-11-2022Responsable Técnico
Hola estuditaronja
Hemos vuelto a reclamar la situación, esperamos obtener nueva información. Te la trasladamos en cuanto la tengamos.
Un saludo.
Fernando.
- estuditaronja02-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Pues a ver si es verdad, que vergonzoso el servicio.
- Técnico-Movistar02-11-2022Responsable Técnico
Hola estuditaronja
Te pedimos disculpas por las molestias , hemos reclamado tu caso para que nos informen que esta ocurriendo, en cuanto sepamos algo te lo comunicaremos.
Un saludo
Soraya - Técnico-Movistar13-10-2022Responsable Técnico
Hola Pesterente.
Continuamos a la espera de poder disponer de mayor información para poder trasladártela. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar23-09-2022Responsable Técnico
Hola estuditaronja
Lamentamos el retraso en la resolución de la actuación. Continuamos con el seguimiento del caso, pero de momento, no tenemos nuevas noticias para comunicarte.
Un saludo.
Fernando.
- estuditaronja23-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Pesterente todavía sigues a la espera?
Que verguenza después de más de un año!
Me desanima bastante yo estoy desde mayo esperando por un tema igual y todavía nada.
- Técnico-Movistar22-08-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Pesterente
Seguimos pendientes de que nos faciliten más detalles sobre el estado de estos trabajos.
Un saludo
Griselda