Foro
105 Respuestas
- Técnico-Movistar16-08-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Pesterente,
Continuamos a la espera de recibir información en cuanto tengamos alguna novedad, te la trasladaremos de inmediato.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar28-07-2022Responsable Técnico
Hola Pesterente
Seguimos pendientes del caso,. Cuando tengamos más datos, te los trasladamos.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar20-07-2022Responsable Técnico
Hola Pesterente.
Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar14-07-2022Responsable Técnico
Buenos días Pesterente,
Continuamos pendiente de recibir información, hemos solicitado que nos indiquen si ha habido algún avance. En cuanto tengamos alguna novedad, te la trasladaremos de inmediato.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar04-07-2022Responsable Técnico
Hola Pesterente.
Comprobamos sigue en estudio la gestión, cuando dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar24-06-2022Responsable Técnico
Hola Pesterente
De momento tenemos nuevos datos, pero seguimos pendientes del caso.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar16-06-2022Responsable Técnico
Hola Pesterente
Seguimos pendientes del caso, de momento no tenemos nuevos datos que confirmarte.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar10-06-2022Responsable Técnico
Hola Pesterente
Seguimos pendientes ,en cuanto nos faciliten información te lo comunicamos .
Te pedimos disculpas por la demora
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar03-06-2022Responsable Técnico
Buenos días Pesterente
Seguimos a la espera de que nos faciliten más detalles sobre esta incidencia.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar26-05-2022Responsable Técnico
Hola Pesterente
Continuamos pendientes del caso, en cuanto tengamos más datos, te los trasladamos.
Un saludo.
Fernando.