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Felichico
Yo probé el VDSL
01-05-2024

Cable telefonica atraviesa mi parcela

 Buenas noches:

 

Hemos adquirido una vivienda con parcela por la que pasa un cable de telefonica por dentro (muy dentro) pegado a la terraza de la vivienda por no bordear la esquina de la parcela con otro palo.
Los anteriores dueños la tenían como segunda vivienda y me cuentan que nunca autorizaron el paso de ese cable, se lo encontraron ahi al ir de vacaciones. Es realmente un peligro, pasa por dentro de las ramas de un cipres que esta en la parcela, y que queremos podar, y el cable no lo permite, por no decir que asomarte a la terraza de tu casa y poder agarrar el cable con las manos me parece como digo muy peligroso. 
he leido que telefonica hace realmente dificil quitar estos cables, pero he visto que algun caso se ha solucionado en este foro. 
Quiero hacer notar que ya hace mas de 1 mes que comente este problema aqui y me remitieron a la famosa web de petter…pero como me imaginaba, alli no te contestan (va mes y medio) ni lo van a hacer.

me van a volver a remitir alli y cerrar el tema para que no admita mas replicas?

 

gracias

33 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2024

    Hola Felichico 

     

    Informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de planta externa. si aparece pendiente, está en manos del departamento de planta externa de la zona para poder gestionarlo. Esperamos que lo puedan gestionar pronto. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Felichico
    Felichico
    Yo probé el VDSL
    01-05-2024

    Hola!.

    pues al día siguiente de poner la incidencia , que puse con sus fotos y todo,aparecia como fecha de la ultima modificación esa misma mañana, de modo que yo interpreté que lo habian leido a la mañana siguiente. Desde ese momento solo aparece “pendiente “, sin ninguna modificación.

    empece a impacientarme por no ver ningun cambio en 1 mes y puse como “fecha solicitada por el cliente” el 24 de abril, y entonces vario la fecha de la ultima modificación, pero ningun cambio mas. Solo “pendiente”. 
    yo entiendo que sean gestiones que puedan tomar algún tiempo, pero  si me dais una estimación o la web de petter emite alguna observación en 1 mes y medio,pues  yo podria saber si alguien esta moviendo un dedo, que es lo que me preocupa: el silencio infinito.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2024

    Hola Felichico 

     

    Si has realizado la gestión en la web de PETTER y se ha generado un número de incidencia, entendemos que está en curso. Desde dicha web puedes ver el estado de la solicitud y los avances. ¿Has comprobado si la gestión se encuentra en trámite o en trabajos, o está cerrada?

     

    Hay que tener en cuenta que este tipo de gestiones exteriores tienen un tiempo superior de resolución ya que en ocasiones hay que realizar estudios concretos, solicitar permisos etc.. por lo que puede demorar en el tiempo su ejecución. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.