Foro

Lali81
Yo probé el VDSL
27-03-2025
Resuelto

Cableado arrancado en la vía pública

• Buenas noches, hoy dia 27/03/25 un camión pasó por mi calle en una urbanización y arrancó una línea telefónica y no  sé si de internet de algún vecino dejando los cables muy bajos ( a la altura de la cabeza) en medio de la calle, se ha llamado a la policía local para q al menos señalizara y apartara de algún modo el cableado por el peligro q tiene, lo han dejado “enganchado “ con la típica cinta de la policía y nos han dicho q nos pongamos en contacto con vosotros para solucionar la avería, me gustaría saber cómo abro incidencia para pasar datos y ubicación para q puedan arreglarlo lo antes posible, ya q como digo es un peligro ‼️ 

256 KB de 3.66 MB
    Lali81
    28-03-2025

Ayer ya entré en esa página “petter” y intenté de todas las formas posibles, poner la dirección y no hubo forma, me fui a otra parte de la urbanización para q al menos reconociera la ubicación para después poner en comentarios la ubicación exacta y tras probar en diferentes puntos de la urbanización y no reconocer la ubicación, desistí y entré en esta plataforma para ver si podían ayudarme, si la única opción q dan es por la página q me indican no es q sea una página ni fácil de utilizar ni q cumpla su funció. No hay otro modo de poner la incidencia? 

12 Respuestas

Lali81
    Yo probé el VDSL
    28-03-2025

Ayer ya entré en esa página “petter” y intenté de todas las formas posibles, poner la dirección y no hubo forma, me fui a otra parte de la urbanización para q al menos reconociera la ubicación para después poner en comentarios la ubicación exacta y tras probar en diferentes puntos de la urbanización y no reconocer la ubicación, desistí y entré en esta plataforma para ver si podían ayudarme, si la única opción q dan es por la página q me indican no es q sea una página ni fácil de utilizar ni q cumpla su funció. No hay otro modo de poner la incidencia? 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2025

Hola Lali81

Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.

Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.
    Dayana.