Foro
Hola Belén8
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Respecto al fallo que nos indicas al intentar realizar la solicitud de Petter, este se debe a que es necesario completar los campos de Provincia, Municipio, Tipo de vía y Nombre de la vía para poder avanzar en la solicitud.
Quedamos a la espera si con la información indicada has podido generarla.
Un saludo.
Dayana.
Lo he hecho en varias ocasiones, y no funciona. Me geolocaliza la dirección y luego no avanza, no deja rellenar nada más, Dirección verificada y Calles se quedan en gris y es imposible rellenarlas. Adjunto pantallazo
- Técnico-Movistar12-05-2026Responsable Técnico
Hola Belén8
En cuanto al fallo que nos comentas te hemos enviado información relacionada por mensaje privado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- Belén812-05-2026Más integrado que la RDSI
Ya he conseguido crear la incidencia. Sin embargo, me dicen que me ponga en contacto con Movistar en el 1002 o vía Whats app. Y ahora, me dice que no se puede resolver... total, que estoy igual que al principio. ¿Cómo puedo solicitar que soterren el cable del teléfono? El Ayuntamiento me dice que contacte con Telefónica para que terminen la obra que han dejado inacabada, y Telefónica me dice que mi incidencia es improcedente
- Técnico-Movistar13-05-2026Responsable Técnico
Hola Belén8
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar el paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- El código de la solicitud de Petter para revisarlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.