Foro
Ya he conseguido crear la incidencia. Sin embargo, me dicen que me ponga en contacto con Movistar en el 1002 o vía Whats app. Y ahora, me dice que no se puede resolver... total, que estoy igual que al principio. ¿Cómo puedo solicitar que soterren el cable del teléfono? El Ayuntamiento me dice que contacte con Telefónica para que terminen la obra que han dejado inacabada, y Telefónica me dice que mi incidencia es improcedente
Hola Belén8
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar el paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- El código de la solicitud de Petter para revisarlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- Belén813-05-2026Más integrado que la RDSI
Adjunto pantallazo
*** Se edita por motivos de seguridad. ***
- Belén813-05-2026Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Es este PET26*********.
Gracias,
Belén
- Técnico-Movistar16-05-2026Responsable Técnico
Hola Belén8
Cuando se genera un Petter por la página, el proceso a seguir es que son los técnicos quienes realizan las gestiones y contactarán contigo tan pronto como sea posible. En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la página de Petter con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión.
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar15-05-2026Responsable Técnico
Hola Belén8
Gracias por la información suministrada.
Hemos validado el código de la solicitud que nos facilitaste y vemos que se encuentra cerrada debido a que el sistema detecto que no procedía, por ende es necesario que realices nuevamente la solicitud y nos facilites el código de la solicitud.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Belén816-05-2026Más integrado que la RDSI
Buenos días,
He conseguido crear una nueva incidencia. PET26******0.
Saludos
Belén