Foro
Hola Yolanda683
Para poder realizar seguimiento y verificar si se ha creado de forma correcta, ¿Nos puede enviar por privado el código del Petter?
Quedamos al pendiente de cualquier duda adicional.
Un saludo.
John.
Código petter PET25xxxxxxxx9. Ni se han mirado la solicitud
*** Editado por motivos de seguridad ***
- Técnico-Movistar17-02-2025Responsable Técnico
Hola Yolanda683
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.
- Yolanda68319-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Siguen sin retirar los cables
- Yolanda68319-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
La reclamación en petter no la han mirado
- Técnico-Movistar07-02-2025Responsable Técnico
Hola Yolanda683
Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, cuando se genera un PETTER por la pagina, el proceso a seguir es que son los técnicos quienes realizan las gestiones y contactarán contigo tan pronto como sea posible. Informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de planta externa. Si aparece pendiente, está en manos del departamento de planta externa de la zona para poder gestionarlo.
Un saludo.
Dayana.