Foro
Código petter PET25xxxxxxxx9. Ni se han mirado la solicitud
*** Editado por motivos de seguridad ***
Hola Yolanda683
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.
- Yolanda68319-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Siguen sin retirar los cables
- Yolanda68319-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
La reclamación en petter no la han mirado
- Técnico-Movistar23-02-2025Responsable Técnico
Hola Yolanda683
Recuerda que los técnicos de planta externa son los encargados de este tipo de gestiones y ellos se comunicaran contigo al móvil de contacto que registraste en el PET para poder ayudarte con esta petición de retirada de cables.
Puedes de igual forma dar seguimiento a tu gestión a través de la siguiente pagina pincha aquí.
Por nuestra parte procederemos a cerrar este hilo, si tienes alguna otra consulta no dudes en escribirnos.
Un saludo. Liney V.