Foro
Siguen sin retirar los cables
La reclamación en petter no la han mirado
- Técnico-Movistar23-02-2025Responsable Técnico
Hola Yolanda683
Recuerda que los técnicos de planta externa son los encargados de este tipo de gestiones y ellos se comunicaran contigo al móvil de contacto que registraste en el PET para poder ayudarte con esta petición de retirada de cables.
Puedes de igual forma dar seguimiento a tu gestión a través de la siguiente pagina pincha aquí.
Por nuestra parte procederemos a cerrar este hilo, si tienes alguna otra consulta no dudes en escribirnos.
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar20-02-2025Responsable Técnico
Hola Yolanda683
Realizando seguimiento a la solicitud, por el momento no tenemos ningún avance ni novedad sobre ella, el trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cualquier duda o consulta, no dudes en comunicarte con nosotros.
Un saludo.
Randy.