Hola superkoniec
En la información brindada se te ha explicado como reportar el fallo, que es en nuestra página desde este enlace. Luego de ello, con base a la información registrada, el proceso a seguir y es importante tener en cuenta que este tipo de solicitudes, involucran trabajos de planta externa sujetos a costos dependiendo de la solicitud.
Luego de realizar el reporte y continuar el sistema te arrojaría el código del registro y con este podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud y él are encargada te contactará para seguir con el proceso, a nivel particular la solicitud de retirada de cableado se gestiona a través del Peter, recurso que ya has utilizado y con cuya resolución no estás de acuerdo.
El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. Te recordamos que por este medio no gestionamos incidencias en planta externa, el único medio habilitado es esta página.
Esperamos esta información resuelva tu consulta.
Un Saludo, Alexander.