Foro
No, los trabajos no se han realizado.
Lo que pusieron en su momento fue una cinta para agrupar los cables (ya que algunos llegaban a colgar hasta 2 metros de diferencia respecto a otros); pero ahora no han realizado ningún tipo de trabajo y los cables siguen pasando por encima de mi finca (lo cual no se ha autorizado en ningún momento) teniendo otras opciones o postes de paso.
Un saludo
Hola Ricardo A.
Hemos trasladado lo que nos indicas a los técnicos de planta externa. Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible para informarte de la resolución y de los trabajos a realizar para que quede solucionado definitivamente. Sentimos los inconvenientes que estás teniendo.
Un saludo
Lidia
- Ricardo A.07-09-2024Yo probé el VDSL
¿Ya ni siquiera os dignáis a dar ningún tipo de respuesta?
Es increíble que una situación errónea por vuestra parte (técnicos que han venido a realizar nuevas instalaciones o a comprobar la mía así me lo han asegurado), no os dignéis a solucionarla o me hagáis a mi pagar el coste de la solución (un poste nuevo).
Insisto, varios de vuestros cables pasan sin permiso sobre mi finca teniendo otras opciones actualmente para hacer dicha gestión de cables sin que pasen por sitios indebidos sin autorización.
Lo peor de todo es que os he avisado que hay un árbol que las ramas están tocando dichos cables, y seréis capaces de culparnos a nosotros si algún dia alguna rama se rompe y se lleva por delante los cables...
Es vergonzoso
- Ricardo A.22-08-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Sigo sin entender por que me hacéis abrir otra, ya tengo una abierta y la estáis ignorando. Quiero que reabráis la ya existente.
- Técnico-Movistar22-08-2024Responsable Técnico
Hola Ricardo A.
Como te indicamos anteriormente, debes gestionar un nuevo reporte para que te ayuden con tu caso, lo puedes crear desde el siguiente enlace, siguiendo los pasos que están aquí.
Una vez lo hayas creado puedes consultar el estado del mismo de la forma en la que se te indica aquí.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.
Un saludo, Kevin.
- Ricardo A.20-08-2024Yo probé el VDSL
Es una vergüenza.
Ahora un técnico me escribe por privado diciendo que ya "han corregido los defectos" y que si no estoy de acuerdo abra una nueva petición...
No ha venido nadie por casa, nadie se ha puesto en contacto conmigo... es una vergüenza la gestión de incidencias que estáis haciendo.
- Ricardo A.17-08-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Ayer me ha llegado el siguiente correo.
Los trabajos de su ticket PET************ han sido finalizados.
Dispone de tres días para reabrir el ticket o aceptar el cierre, de lo contrario se cerrará automáticamente.
Muchas gracias.
¿Pueden indicarme que se ha realizado? Por que aquí en casa no han realizado ningún tipo de actuación y los cables siguen pasando por mi finca ilegalmente cuando tienen otras opciones posibles para el paso de esos cables.
NOTA: (EDITADO POR CONTENER INFORMACION PERSONAL).
- Técnico-Movistar14-08-2024Responsable Técnico
Hola Ricardo A.
Nos comunican los técnicos de planta externa de la zona, que han analizado tu caso y están pendientes de las herramientas necesarias para su ejecución. Esperamos que la gestión se realice lo antes posible. En el momento que dispongamos de más información te la trasladaremos de forma inmediata.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar24-07-2024Responsable Técnico
Hola Ricardo A.
Si, si, el hilo permanece abierto y el caso lo dejamos bajo seguimiento para ir informándote al respecto.
Un saludo.
Fernando.
- Ricardo A.23-07-2024Yo probé el VDSL
Sinceramente dudo que lo vayan a hacer, es lo que siempre decís y al final acaban cerrando el ticket sin hacer ningún tipo de actuación y sin comunicase conmigo.
¿Entiendo que hasta que esto pase, este hilo se puede quedar abierto no?
Un saludo