Foro
Es una vergüenza.
Ahora un técnico me escribe por privado diciendo que ya "han corregido los defectos" y que si no estoy de acuerdo abra una nueva petición...
No ha venido nadie por casa, nadie se ha puesto en contacto conmigo... es una vergüenza la gestión de incidencias que estáis haciendo.
Hola Ricardo A.
Como te indicamos anteriormente, debes gestionar un nuevo reporte para que te ayuden con tu caso, lo puedes crear desde el siguiente enlace, siguiendo los pasos que están aquí.
Una vez lo hayas creado puedes consultar el estado del mismo de la forma en la que se te indica aquí.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.
Un saludo, Kevin.
- Ricardo A.07-09-2024Yo probé el VDSL
¿Ya ni siquiera os dignáis a dar ningún tipo de respuesta?
Es increíble que una situación errónea por vuestra parte (técnicos que han venido a realizar nuevas instalaciones o a comprobar la mía así me lo han asegurado), no os dignéis a solucionarla o me hagáis a mi pagar el coste de la solución (un poste nuevo).
Insisto, varios de vuestros cables pasan sin permiso sobre mi finca teniendo otras opciones actualmente para hacer dicha gestión de cables sin que pasen por sitios indebidos sin autorización.
Lo peor de todo es que os he avisado que hay un árbol que las ramas están tocando dichos cables, y seréis capaces de culparnos a nosotros si algún dia alguna rama se rompe y se lleva por delante los cables...
Es vergonzoso
- Ricardo A.22-08-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Sigo sin entender por que me hacéis abrir otra, ya tengo una abierta y la estáis ignorando. Quiero que reabráis la ya existente.