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Buenas tardes
A los dos dias de poner esta incidencia, se presentó un chico de telefonica (muy agradable y educado), y me dijo que los cables los tenían que quitar.
Desde entonces, llevo semanas llamando al 1002, donde supuestamente me pasan con el departamento "técnico avanzado" de Telefonica (suele ser en sudamérica) y tanto indicandoles mi nombre, apellidos, DNI, email, teléfono etc, como utilizando el numero de incidencia que ustedes me facilitaron G1479829, me indican que no consta nada en sus sistemas, que no saben nada de esta incidencia, y que llame al 1004 para más información, donde me vuelven a enviar al 1002.
Puede alguien contactarme de forma urgente y explicarme que es lo que esta pasando y a que esperan para arreglar mi fachada y eliminar todos esos cables y anclajes atornillados en mi fachada, a los cuales NO HE DADO MI CONSENTIMIENTO?
Sigo a la espera de su respuesta.
El proximo paso será denunciarles ante el ministerio de telecomunicaciones, la OCU, o hasta donde haga falta.
Gracias
- Técnico-Movistar06-09-2021Responsable Técnico
Buenas tardes LuisitoValencia,
Te pedimos disculpas por que aún no se haya realizado la gestióin. Comprobamos que a nivel del boletín que notificamos a este reespecto al departamento técnico de planta externa de la zona que lo gestiona con la referencia que nos indicas nos comentan quedaba el proceso realizado y ya habia hablado el técnico contigo. Por lo que comprobamos contigo no es así, hemos procedido a generarles un boletín nuevo dejando como información los detalles del previo y la información que nos aportas para que puedan proceder de urgencia a la gestión. Les hemos solicitado que se comuniquen de forma personal cuanto antes a la linea de contacto 66XXXXX51 que nos proporcionaste para que puedan explciante e informarte de los avances en persona.
Sentimos mucho las molestias.Te enviamos la referencia del boletín actual por mensaje privado. Esperamos una rápida actuación.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- LuisitoValencia06-09-2021Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Irene
Si, el técnico vino a ver mi fachada, y me dijo que los cables los tenían que quitar, por varios motivos:
1) no tienen que estar en mi fachada
2) son obsoletos, y telefónica estaba retirando todo eso ya que hay mucho cobre y mucho metal que pueden recuperar y reutilizar (es mucho dinero invertido).
La cuestión (y ahora ya estoy dudando) es que yo entendi que vendrían a quitarlo, pero no se si se refería a "lo quitaremos en breve" o "inmediatamente".
Cualquier cosa, estaré esperando vuestra respuesta.
Gracias por tu tiempo
- Técnico-Movistar06-09-2021Responsable Técnico
Hola LuisitoValencia,
Gracias por facilitarnos los detalles. Esperamos que al haber notificado la incidencia con toda la información recopilada y solicitando se gestione con la mayor celeridad, se tramite cuanto antes.
Se comunicará el servicio de planta externa de forma personal para informarte cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene