Foro
Buenas tardes LuisitoValencia,
Te pedimos disculpas por que aún no se haya realizado la gestióin. Comprobamos que a nivel del boletín que notificamos a este reespecto al departamento técnico de planta externa de la zona que lo gestiona con la referencia que nos indicas nos comentan quedaba el proceso realizado y ya habia hablado el técnico contigo. Por lo que comprobamos contigo no es así, hemos procedido a generarles un boletín nuevo dejando como información los detalles del previo y la información que nos aportas para que puedan proceder de urgencia a la gestión. Les hemos solicitado que se comuniquen de forma personal cuanto antes a la linea de contacto 66XXXXX51 que nos proporcionaste para que puedan explciante e informarte de los avances en persona.
Sentimos mucho las molestias.Te enviamos la referencia del boletín actual por mensaje privado. Esperamos una rápida actuación.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Gracias Irene
Si, el técnico vino a ver mi fachada, y me dijo que los cables los tenían que quitar, por varios motivos:
1) no tienen que estar en mi fachada
2) son obsoletos, y telefónica estaba retirando todo eso ya que hay mucho cobre y mucho metal que pueden recuperar y reutilizar (es mucho dinero invertido).
La cuestión (y ahora ya estoy dudando) es que yo entendi que vendrían a quitarlo, pero no se si se refería a "lo quitaremos en breve" o "inmediatamente".
Cualquier cosa, estaré esperando vuestra respuesta.
Gracias por tu tiempo
- Técnico-Movistar06-09-2021Responsable Técnico
Hola LuisitoValencia,
Gracias por facilitarnos los detalles. Esperamos que al haber notificado la incidencia con toda la información recopilada y solicitando se gestione con la mayor celeridad, se tramite cuanto antes.
Se comunicará el servicio de planta externa de forma personal para informarte cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- LuisitoValencia13-02-2022Mi vida cambió con el ADSL
Estimada IRENE
Verás, ha pasado casi medio año desde que abrí esta incidencia, y ni está resulta, ni os habéis puesto en contacto conmigo.
Todos los cables de teléfono siguen colgados en mi fachada (insisto, de forma ILEGAL y sin mi consentimiento expreso), y seguís sin venir a quitarlos y arreglarme los desperfectos ocasionados.
Habida cuenta de vuestra falta de responsabilidad, me veo obligado a comenzar acciones legales de todas las formas posibles.
Espero respuesta urgente
- Técnico-Movistar14-02-2022Responsable Técnico
Hola LuisitoValencia.
Comprobamos que el boletín está cerrado. Nos indican los técnicos que se había informado, sobre el cobre, que un unos pocos años se desmontarán y que existían más servicios en la fachada. Verificaron que no había daños.
Un saludo.
Angela.