Foro
Hola LuisitoValencia.
Comprobamos que el boletín está cerrado. Nos indican los técnicos que se había informado, sobre el cobre, que un unos pocos años se desmontarán y que existían más servicios en la fachada. Verificaron que no había daños.
Un saludo.
Angela.
Hola angela.
de donde sacas que NO hay desperfectos? Has visto la foto adjunta con el agujero que habéis hecho en mi fachada SIN mi consentimiento?
tu respuesta es “telefónica se lava las manos”? Que quieres decir con “pasaran en unos años”?
contéstame claramente porque procedo con demanda judicial.
gracias
- Técnico-Movistar20-02-2022Responsable Técnico
Buenas tardes LuisitoValencia,
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, esperamos que te haya servido de ayuda la información facilitada para poder localizar la causa de las humedades.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar18-02-2022Responsable Técnico
Hola LuisitoValencia
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Esperamos que la información que te enviamos en post anterior, te haya servido de ayuda. ¿Te ha quedado alguna duda con la gestión?
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar15-02-2022Responsable Técnico
Buenas tardes LuisitoValencia,
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que, con fecha de hoy se ha vuelto a notificar, los técnicos han dejado constancia de que no es posible, por el momento, eliminar el cable de cobre, del mismo modo, han comprobado que las humedades son provocadas por palo de la compañía eléctrica, ¿te han informado al respecto?.
Un saludo
Victoria